1. De click al botón de catálogo o al botón catálogo de artículos.

2. Seleccionar la categoría del artículo que busca en el lado izquierdo de la página o tecle el nombre del artículo en buscar o vea los todos los artículos de las categorías que le interesen.

3. Dando click a la foto o a la descripción del artículo, se abre otra página con las fotos disponibles y la información del artículo. Dé click en botón de cotizar en el catálogo o en los datos del articulo para agregarlo a su lista, no se preocupe ahora por la cantidad que quiera cotizar, la puede modificar más adelante.

4. Cuando haya seleccionado todos los artículos que le interesan dé click al botón revisar artículos por cotizar (esquina superior derecha), aparecerán los artículos seleccionados y al final un botón ir al cotizador. Si su lista está completa dé click ir al cotizador.

5. Aparecerá formato para que llene sus datos, todos los que tienen * son obligatorios y necesarios para poder ubicarlo y contactarlo para enviar la cotización. Le pedimos dos veces su correo electrónico que coincidan y evitar error al teclear. Del lado derecho aparecen los artículos seleccionados, modifique allí la cantidad de acuerdo a lo que le interese comprar, no hay compromiso de compra, pero es muy útil el dato para cotizar el mejor precio.

6. Si hay algo que crea importante apúntelo en recuadro de comentarios, lo tomaremos en cuenta al recibir su solicitud de cotización.

7. Una vez completos los datos de click al botón solicitar cotización y si esta todo correcto aparecerá mensaje agradeciendo su solicitud de cotización y en uno o dos días hábiles enviaremos nuestra cotización a donde usted nos indicó en el formulario.

Parece complicado pero es muy sencillo, inténtelo por favor o si prefiere llame a los teléfonos que aparecen abajo.

Derechos reservados ® 2013 - AFF